jueves, 2 de septiembre de 2010

Tutorial para hacer un reporte sencillo en visual studio 2010

Hola a todos, ya hace mucho tiempo que no hacia tutoriales por motivo de trabajo y falta de tiempo, en esta oportunidad me interese mucho sobre la nueva plataforma de VISUAL STUDIO 2010, no lo tenia instalado y me demore con mi conexión mas lenta que la disminución de la pobreza en mi país, me demore como 3 días en descargar todo x partes, pero aquí prepare un tutorial mostrando que realizar un reporte a diferencia de las otras versiones en VISUAL STUDIO 2010 es mas sencillo, el tutorial es básico para aquellos con pocos conocimientos de programación por eso la parte 1 es la creación del procedimiento almacenado que después lo utilizamos para mostrar el reporte a travez de un parámetro que se pasamos al reporte por una caja de texto.

Trate de hacerlo de manera mas practica y rápida posible , disculpen si mi voz por ratos no se escucha tal vez me falta mucho pero aun estoy haciendo mis pininos.
Atte. José García


PARTE 1





PARTE 2




0 comentarios:

Publicar un comentario