lunes, 12 de marzo de 2012

Intel estrena nueva familia de procesadores para datacenters



Intel lanzó esta semana su nueva familia de procesadores para data centers Xeon E5-2600, una solución diseñada para satisfacer la creciente demanda de eficiencia en el consumo de energía, ancho de banda y seguridad.


 El crecimiento del cloud computing y la cantidad de dispositivos conectados está transformando la forma en que los negocios se benefician de los productos y servicios IT , dijo Diane Bryant, vicepresidente en Intel y gerente general del Datacenter and Connected Systems Group.  Para que los negocios puedan capitalizar estas innovaciones, la industria debe manejar la demanda de eficiencia sin precedentes, la seguridad y la infraestructura de datacenters de alta performance.

El Xeon E5-2600 brinda soporte para hasta ocho núcleos por procesador y hasta 768GB de memoria. La familia también ofrece soporte para Intel Advanced Vector Extension (Intel AVX), que mejora el desempeño de aplicaciones robustas, como análisis financiero, creación de contenidos multimediales y computación de alta performance.



Fuente: www.canal-ar.com.ar 

La nueva familia tiene 17 modelos que son ofrecidos al mercado en precios que oscilan entre los 198 dólares y los 2.050 dólares.

0 comentarios:

Publicar un comentario