lunes, 26 de abril de 2010

Facebook representa el 41% del tráfico web social



Sitios de redes sociales están cobrando impulso en estos días, y la competencia en el área es cada vez mayor en consecuencia. Entre varios destinos de medios de comunicación social, Facebook y Yahoo están separando de sus rivales y no dejan de hacerse cargo de la web social, muestra los datos de comScore dio a conocer recientemente, un líder en análisis digital y de inteligencia, de acuerdo con Mashable.


Tanto Facebook y Yahoo han logrado captar más tráfico a largo del año pasado y en el comienzo de 2010. Por otra parte, los dos sitios de redes sociales según los informes, agarrando el mayor volumen de tráfico web social, los datos de comScore revela. Además de estos destinos medios de comunicación social, Twitter está registrando un crecimiento masivo, especialmente en el segmento mainstream. El número de visitantes el acceso a Twitter se ha quintuplicado durante todo el año.

Cuando se trata de la cantidad de tráfico cada uno de los sitios de redes sociales de cuentas, Facebook está a la cabeza, con el 41 por ciento de todo el tráfico entre los destinos populares a partir de marzo de 2010. 24 por ciento de este tráfico fue a MySpace, que les incitaba a la segunda posición, mientras que Gmail fue al tercer lugar con 15 por ciento del tráfico, seguido de Twitter con un 8 por ciento.

En comparación con el mismo período del año anterior, las listas de visitantes únicos que muestran una amplia gama de usuarios de MySpace están migrando a Facebook. El año pasado, MySpace estaba en primer lugar, que representan el 39 por ciento de todo el tráfico de los medios de comunicación social, con Facebook en la segunda posición con 33 por ciento del tráfico en su lado.

Durante los últimos 12 meses, el tráfico en MySpace sigue siendo la misma, en comparación con otros destinos similares, que registró el crecimiento. Gmail, por ejemplo, registrada lento y constante de crecimiento anual, mientras que LinkedIn y Twitter disfrutado de aumentos exponenciales, aunque Facebook sigue siendo un líder aquí también, con un crecimiento impresionante y altos volúmenes de tráfico.

Los gráficos publicados en el programa de Mashable los cambios en el tráfico de los medios de comunicación social entre marzo de 2009 y marzo de 2010, y un vistazo rápido a ellos proporcionarán más detalles sobre la diferencia entre la cantidad de tráfico de varios destinos en línea.

0 comentarios:

Publicar un comentario