sábado, 10 de marzo de 2012

Más cambios en YouTube: ahora puedes personalizar tus canales



Con el corree de los años YouTube, el portal de videos más visto del ciberespacio, ha añadido una serie de modificaciones a su página con relación a su versión original. Además del formato cine (16:9), la posibilidad de publicar contenidos en HD, la edición de videos en línea, su integración con las redes sociales y un largo etc., la plataforma añadió esta semana una nueva opción.
YouTube actualizó el diseño de todos los canales, es decir de la página que contiene los videos publicados por el dueño de una cuenta. Ahora, los usuarios que dispongan de canales podrán optar entre cuatro diferentes diseño para personalizarlo a su estilo. Además, será posible conectar la página con tus cuentas en FacebookTwitter y Google +, así como enlazarlo a tu sitio web.
En la parte principal del canal se puede colocar un video destacado
También cabe el ‘feed’ del canal que muestra no solo todos los videos publicados por el usuario sino también sus listas de reproducción y los videos que fueron marcados con “Me gusta” a lo largo de su historia en YouTube. También se incluirán los comentarios que recibieron tus videos.

Fuente: elcomercio.pe

0 comentarios:

Publicar un comentario